jueves, 18 de marzo de 2010

Pedro del Real!!



Nom i Cognoms
Pedro del Real Lavergne

Any de naixement
1990

Carrera en curs / Any:
2n de Ciències Polítiques

País i Comitè que representes al CMUN aquest any:
Pakistan en el Tratado de No Proliferación.

Com et defineixes?
Soy un chaval de la vila de Gracia al que le gusta la música, hablar y hacer los crucigramas de El País. Además escribo en un importantísimo blog de polipoesía asimétrica (arritmiacancionil.blogspot.com), pongo temas en algunos bares, entreno a nens que juegan a hockey y soy un gran aficionado a los gintonics.

Què suposa participar al CMUN per tu?
Esta es la segunda vez que voy al CMUN y para mi supone un experiencia que te llena en tantos campos de la vida, que resulta difícil ponerte a contabilizarlos. Pero realmente, a diferencia de otros simulacros de la ONU en los que he participado, el CMUN tiene una gran ventaja: que juegas en casa y, eso hace que estés mucho más relajado.

Què esperes de l'experiència al CMUN?
Espero que sea igual o más interesante que el año pasado. Aprender a defender ideas que no son las tuyas, conocer a gente y mantener el contacto como hago con personas que conocí allí y como no, pasarlo bien haciendo algo que me apasiona.

Quina valoració fas de les labors de les Nacions Unides?
La ONU ha garantizado que no haya habido una tercera guerra mundial, y mientras siga siendo así, mi valoración será positiva.

Un missatge, relacionat amb el CMUN, que vulguis enviar als visitants del blog.
El CMUN mola mogollón, hay estudiantes hasta del Japón. Así que si no participáis este año, espero que lo hagáis el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario